miércoles, 16 de febrero de 2011

Simplemente lo que siento se llama...AMOR!!

Lo que siento es amor.Amor hacia una persona a las que quieres mucho y de la que no te puedes olvidar ni un momento.Eso es lo que siento yo.
El amor es una de las cosas mas bellas de la vida,pero si no tienes a nadie con quien compartirlo puede llegara a ser  una de las peores cosas que puede existir.
Aveces el amor es muy liante,por que tu quieres a una persona y estas muy liada al no saber si esa persona siente lo mismo que tu.Eso nos pasa a muchas pero asi es.Lo unico que hay que hacer es atreverse y hablar con el y de aqui es muy facil decirlo y luego no nos atrevemos muy bien por que no nos salen las palabras o por que simplemente nos da verguenza como a casi todas las personas.
Existen personas lanzadas que se lanzas hacia el que les gusta y que aveces son aceptadas o aveces rechazadas,y parece que no les importa pero en realidad estan muy dolidas por dentro.
Luego tambien hay personas que son muy timidas y no se atreven a hablar por que no les salen las palabras y no se atreven a decirle nada por miedo a ser recahzadas.Eso se puede superar pero es muy dificil solamente lo unico que hay que hacer es hablar con el.
Y asi es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario