sábado, 19 de febrero de 2011

Vete de mi vida

Este odio que tengo dentro de mi hacia una persona tiene que desaparecer necesito que el se valla de mi vida,que no vuelva a verme,que me deje vivir es lo unico que pido.
Yo suelo estar bien asta que el aparece por algun sitio.
Viene a mi insti a verme y a hablar conmigo,me llama siempre para que hable con el y no entiende que cuando aparece no el hago ni puto caso y que a las llamadas que hace se las cuelgo todas...
Este niñato por esas tonterias me hace estar mal cada segundo,cada minuto,cada hora,cada dia...Yo no puedo seguir asi...
No me apetece estar mal por que se que si estoy mal les hago estar mal a los que estan a mi lado y eso si que no quiero.
La gente me esta ayudando a superar y a olvidarme de este chico,pero luego el vuelve a verme,a llamarme,a seguirme y me vuleven los recuerdos tan bonitos que tubimos el y yo y el vuelve a mi mente y yo me rayo aun mas.
No puedo seguir asi,que le tengo que decir para que me deje de joder la vida¿? No le entiendo.
Un dia me hablas,al otro me ignoras.
Un dia tonteas conmigo,al otro no existo.
Un dia me agregas y me llamas al movil sin parar,al otro me borras y me mandas un mensaje para que no te hable.
No t entiendo y no quiero seguir asi,DEJAME VIVIR.

No me llames,no me sigas,no vengas a buscarme,no me mandes canciones de amor,no me agreges al tuenti,no me hables por el msn...solo te pido una cosa muy sencilla que puedes hacer y que no te costara nada...DEJAME EN PAZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario